Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012


LAS MEJORES VENTAJAS DE MOZILLA FIREFOX

1.- Bloquea ventanas emergentes (pop ups)
Mozilla tiene la ventaja de bloquear estas molesta ventanas que aparecen de la nada
2.- Es personalizable : Cuenta con muchos temas variados para personalizar este navegador
3.- Fácil de instalar: Firefox cuenta con un asistente de instalación para facilitar el proceso
Si quieres verificar más beneficios de Mozilla Firefox te recomiendo esta página:


Ventajas de usar Mozilla Firefox - H8Red http://h8red.cl/ventajas-de-usar-mozilla-firefox/#ixzz2EJitRijz


Calidad

 CALIDAD

 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Compromiso con la sociedad




Reconocemos a la sociedad como la beneficiaria de nuestro trabajo, considerando la importancia de su participación en la determinación de nuestro rumbo. 
este valor es importante por que no solo pensamos en nosotros sino que también en la sociedad y en como veneficiar con lo que hagamos o con lo que hacemos.

domingo, 2 de diciembre de 2012



Mentalidad positiva

Tenemos la disposición para enfrentar retos con una visión de éxito, considerando que siempre habrá una solución para cada problema y evitando la inmovilidad ante la magnitud de la tarea a emprender.


¿Cómo Estructurar Una Mentalidad Positiva?

Empecemos por definir, que una mentalidad positiva, no es una visión extra-idealista del mundo. Es decir, no se trata de decir que somos millonarios todos, que no hay hambre en el mundo, que cada vez estamos mejor y que no existen los problemas en absoluto, que todo anda en perfecto orden.

Eso sería completamente contraproducente. De hecho, uno de los grandes pilares del Desarrollo Personal, es la aceptación… y más profundamente, la autoaceptación.

La aceptación consiste en comprender la situación del mundo y aceptarla independientemente de cómo ésta nos pueda afectar. Permanecer positivos entonces, se tratará de ver al mundo con buenos ojos y no dejarse derrotar en ningún momento por ninguna eventualidad que ocurra.

Una de las grandes razones por las cuales somos negativos, es por las palabras que usamos. Desde pequeños nos educaron con el “NO”. Nos decían NO a todo: “No te subas”, “No toques eso”, “No te vayas a caer”… etc. Aún así, a pesar de que hemos crecido lo suficiente, tanto física como intelectualmente, seguimos atados al NO.

Pero ahora, de una manera mucho más épica. Un “NO” que nos imponemos nosotros mismos. Un “No” que nos detiene para continuar en cualquier cosa que queramos hacer… aún si sabemos que los riesgos son mínimos.

Y por otro lado, no dejamos de decir lo que queremos evitar o de conformarnos con prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo: “No quiero deudas”, “Espero no reprobar el examen”, “Por lo menos necesito dinero para lo básico”, “No lo sé, decide tú”, “Esta situación está muy mala”, “Es que esto anda mal por todas partes, nadie se salva”.

Deja de decir estas y muchas otras cosas, deja de pensar que la situación está mala… no lo está para todo el mundo, y está en tus manos definir si es mala o no para ti.